Sobre nosotros

Sobre nosotros

Sus abogados de confianza desde hace más de 30 años

Despacho de abogados fundado en 1987 por José Manuel Olivares Abad con una vocación de solidez, atención totalmente personalizada, dedicación plena a cada asunto, estudio y permanente contacto directo con nuestros clientes.

Consideramos la defensa un “arte”, y tratamos de crear con cada asunto una obra de arte exclusiva para cada problema y para cada cliente. No aceptamos trabajar sin este compromiso. Nuestra filosofía es la del minimalismo, aceptando únicamente los casos a los que podemos dedicar la totalidad de nuestros esfuerzos. Ello nos permite alcanzar niveles de excelencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes al dedicar a cada asunto el tiempo de profundo estudio que requiere y mucho más, nos permite disfrutar con la preparación y creación de cada una de nuestras obras totalmente personalizadas, buscando la perfección.

Se da por nuestra parte un valor esencial al aspecto humano de cada “problema” que nos confía cada cliente, dedicándole el tiempo necesario, cuidando especialmente el trato personal. Normalmente quien se dirige a un abogado, con un problema de naturaleza jurídica, lo hace en pocas ocasiones en su vida. Merece ser atendido al más alto nivel y encontrarse apoyado de manera incondicional, eficaz y honesta, merece sentirse “defendido” en el más amplio sentido del término.

Consideramos que la Justicia es uno de los mayores logros de la raza humana, permite resolver de manera pacífica conflictos que, de otra manera, conducirían a desastres, y la grandeza de nuestra “extraordinaria” función es la de “abogar” por quien reclama esa Justicia ante quienes la imparten aportando para ello la imprescindible ciencia, cuya calidad depende sólo del profundo estudio, la impecable redacción y presentación de cada caso, la correcta oratoria y la más depurada técnica, sumando a todo ello nuestra experiencia de más de un cuarto de siglo de dedicación exclusiva a esta noble profesión y vocación.

Nuestro despacho presta sus servicios en todo el territorio español, y asimismo los ofrecemos en todo el territorio italiano a través de nuestros partners.

  • Consideramos la defensa un «arte»
  • Defendemos en el más amplio sentido de la palabra
  • En España y en Italia
  • «Abogamos» por quien reclama Justicia
Layer
1987

Fundación del despacho

1987 Fundación del despacho en su primera ubicación en la calle Zurbarán 9 de Madrid
1990

Traslado del despacho a la calle Claudio Coello 62

Mejoramos las instalaciónes
1996

Traslado del despacho a la Calle Claudio Coello 76

Nos cambiamos a Claudio Cuello 76, unas instalaciones más grandes nos permiten dar un mejor servicio
2006

Incorporación de D. José María Gómez de Bonilla González

La vasta experiencia de D. José María Bonilla nos permite abarcar otras ramas del derecho
2010

Traslado del despacho a General Pardiñas 74

La ubicación en el barrio de Salamanca nos permite una atención mas cercana
2011

Incorporación de Claudia Viorela Vlaic

Dª Claudia, licenciada en Ciencias Matemáticas, se hace cargo del departamento de Secretaría y Administración.
2015

Traslado a la sede actual en Conde de Peñalver

Desde Conde de Peñalver 51, 1º B, en pleno centro del barrio de Salamanca, les atendemos actualmente
2018

Incorporación de Mirela Vacariu

Apoyándonos en las funciones de secretaria.
Miembros del equipo

Presentamos a nuestro equipo de expertos

Los Abogados que forman parte de nuestro Bufete cuentan con dilatada experiencia en el ejercicio profesional y se encuentran altamente especializados en las diferentes áreas del Derecho, formando un equipo multidisciplinar lo que permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos.