Sus abogados de confianza desde hace más de 30 años
Despacho de abogados fundado en 1987 por José Manuel Olivares Abad con una vocación de solidez, atención totalmente personalizada, dedicación plena a cada asunto, estudio y permanente contacto directo con nuestros clientes.
Consideramos la defensa un “arte”, y tratamos de crear con cada asunto una obra de arte exclusiva para cada problema y para cada cliente. No aceptamos trabajar sin este compromiso. Nuestra filosofía es la del minimalismo, aceptando únicamente los casos a los que podemos dedicar la totalidad de nuestros esfuerzos. Ello nos permite alcanzar niveles de excelencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes al dedicar a cada asunto el tiempo de profundo estudio que requiere y mucho más, nos permite disfrutar con la preparación y creación de cada una de nuestras obras totalmente personalizadas, buscando la perfección.
Se da por nuestra parte un valor esencial al aspecto humano de cada “problema” que nos confía cada cliente, dedicándole el tiempo necesario, cuidando especialmente el trato personal. Normalmente quien se dirige a un abogado, con un problema de naturaleza jurídica, lo hace en pocas ocasiones en su vida. Merece ser atendido al más alto nivel y encontrarse apoyado de manera incondicional, eficaz y honesta, merece sentirse “defendido” en el más amplio sentido del término.
Consideramos que la Justicia es uno de los mayores logros de la raza humana, permite resolver de manera pacífica conflictos que, de otra manera, conducirían a desastres, y la grandeza de nuestra “extraordinaria” función es la de “abogar” por quien reclama esa Justicia ante quienes la imparten aportando para ello la imprescindible ciencia, cuya calidad depende sólo del profundo estudio, la impecable redacción y presentación de cada caso, la correcta oratoria y la más depurada técnica, sumando a todo ello nuestra experiencia de más de un cuarto de siglo de dedicación exclusiva a esta noble profesión y vocación.
Nuestro despacho presta sus servicios en todo el territorio español, y asimismo los ofrecemos en todo el territorio italiano a través de nuestros partners.
- Consideramos la defensa un «arte»
- Defendemos en el más amplio sentido de la palabra
- En España y en Italia
- «Abogamos» por quien reclama Justicia